¿Nos ayudas a compensar nuestra huella de carbono?

madblue y co2mpensamos

CO2mpensamos participa en la tercera edición del evento referente en sostenibilidad MadBlue 2023 para presentar nuestra solución para compensar la huella de carbono.

Los días 25 y 26 de abril tendrá lugar en el Colegio de Arquitectos de Madrid la tercera edición de MadBlue, un evento cuyo objetivo es generar inversión entre startups y fondos de inversión. Este año estará centrado en la innovación de impacto y contará con más de 50 voces que compartirán ideas relacionadas con la innovación y la sostenibilidad.

Durante ambos días, CO2mpensamos estará presente en el evento para presentar el primer sistema de compensación de la huella de carbono que busca apoyar a quienes ya sufren las consecuencias del cambio climático.

Compensamos la huella de carbono del Madblue 2023

En CO2mpensamos, además, queremos compensar nuestra huella de carbono resultante de nuestra participación en el evento, desde el transporte del equipo, hasta la huella de carbono digital generada durante la preparación, videollamadas, etc.

Así, a lo largo de toda la semana, y hasta la finalización del Madblue 2023 (el 26 de abril), ponemos a disposición de todos aquellos interesados, un sistema de votación para escoger a qué proyecto apoyar con dicha compensación.

Tan solo hay que acceder al siguiente enlace: https://pollunit.com/es/polls/madblue, decidir a qué proyecto apoyar y votar pulsando el corazón que se encuentra al lado del proyecto escogido.

Todos los eventos preseleccionados por el equipo de CO2mpensamos apoyan a comunidades, especies o ecosistemas actualmente afectados por las consecuencias de un cambio climático que no han provocado.

Si quieres más información, puedes visitar nuestro marketplace.

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel