CO2mpensamos participa en la VI Edición de Innpulso Emprende y en la VLC Startup Market de Valencia

co2mpensamos innpulso emprende

El pasado viernes 14 de octubre, Co2mpensamos participó en la VI Edición de Innpulso Emprende, un encuentro anual entre Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación. El sábado y domingo, fue turno de la VLC Startup Market, un gran escaparate para las startups en pleno corazón de Valencia.

VI Edición de Innpulso Emprende

El evento Innpulso Emprende, organizado una vez al año por la Red Innpulso, reúne a 53 municipios comprometidos con la innovación y la sostenibilidad. El onjetivo es posicionar e impulsar a las pymes innovadoras pertenecientes a las ciudades Innpulso, dándoles visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales y posibles inversiones.

Esta sexta edición de Innpulso Emprende, que ha contado con la participación de 53 ciudades pertenecientes a la Red Innpulso, ha vuelto a girar por segundo año en torno a la Misión de Ciudades Inteligentes y Climáticamente Neutras (100 Climate- neutral Cities by 2030 - by and for the Citizens) impulsada por la Comisión Europea, que tiene como objetivo apoyar, promover y guiar a 100 ciudades europeas en su transformación sistémica hacia la neutralidad climática para 2030.

Valencia ha sido designada por la Comisión Europea como una de esas 100 ciudades que asumirán el reto de ser climáticamente neutras en 2030, por lo que esta edición se ha celebrado en una ciudad que será clave en los próximos años.

CO2mpensamos, como representante del tejido emprendedor de la ciudad, acompañó al Ayuntamiento de Las Rozas en este evento en el que Nerea Achucarro, CEO de la startup, presentó esta nueva forma de compensar la huella de carbono a todos los participantes.

VLC Startup Market

El Ayuntamiento de València, a través de València Activa y VIT Emprende, organizó este pasado fin de semana la cuarta edición del VLC Startup Market, una convocatoria que ha convertido la plaza del Ayuntamiento en un gran escaparate para las startups.

Otra cita con la innovación y la sostenibilidad en la que CO2mpensamos ha tenido la oportunidad de estar presente y presentar el sistema de compensación a todos los interesados.

Puedes encontrar más información sobre nosotros en nuestra página web o en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y LinkedIn.

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel