Hispanorama Tours ya compensa su huella de CO2 con CO2mpensamos

hispanorama tours

Hispanorama tours & incentives es un touroperador con una sólida reputación como agencia de turismo receptiva especializado en viajes turísticos para grupos, así como en viajes de incentivos en España.

Tras reducir su huella de carbono, han querido compensar con CO2mpensamos sus emisiones residuales resultantes del transporte de los trabajadores a su puesto de trabajo durante todo el año.

¿Cómo lo hacemos?

Hemos desarrollado una calculadora que nos permite conocer con exactitud cuánto ha contaminado cada trabajador según la distancia que ha recorrido hasta su puesto de trabajo, teniendo en cuenta el medio de transporte utilizado.

Esta cantidad de CO2 se monetiza en tiempo real, siguiendo los mercados de carbono de la UE y posteriormente, se deriva a nuestro marketplace, donde se encuentran todos los proyectos con los que colaboramos.

Así, Hispanorama tours & incentives ha compensado su impacto social y medioambiental gracias a su apoyo a los proyectos “Educación de calidad y digital para menores de familias vulnerables en India” de la mano de itwillbe.org, y al proyecto Kleanbera Recycling en Kenia de KUBUKA que busca abordar el problema de la acumulación de residuos en Kibera y generar beneficio económico a través del reciclaje.

Si eres empresa que calcula y reduce su huella de carbono, ¡Ya puedes compensar con nosotros: https://lnkd.in/dWPZvpyp!

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel