Hoop Carpool y CO2mpensamos: La revolución de la movilidad sostenible

hoop carpool

Nos aliamos con Hoop Carpool para generar un impacto social y medioambiental positivo con nuestro transporte.

Hoop Carpool es un sistema de carpooling desarrollado con el objetivo de reducir las emisiones derivadas por el transporte diario de personas a sus puestos de trabajo o universidades.

Esta aplicación ofrece la posibilidad de que las personas que se desplazan diariamente a los mismos sitios, viajen juntas. Lo hace a través de una plataforma que pone en contacto a conductores y pasajeros, para que estos compartan sus trayectos habituales en coche. El foco está en las ciudades cuyo volumen de desplazamientos ha originado serios problemas de tráfico y contaminación.

Pero, ¿qué pasa con esas emisiones que no se logran reducir?

Gracias a esta alianza, ya se pueden compensar con CO2mpensamos apoyando a proyectos ubicados en los países más afectados por el cambio climático.

De esta manera, los usuarios de Hoop Carpool podrán compensar a personas, especies y ecosistemas que ya se están viendo afectadas por nuevas condiciones climáticas.

Además, ofrecemos la posibilidad de que sean los propios usuarios de Hoop Carpool quienes cada mes escojan, mediante un sistema de votos, a qué proyecto compensar.

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel