Premios Jóvenes Máshumano y Madrid Impacta: Emprendedora Social 2022 de Tara for Women a CO2mpensamos

premios jovenes mashumano co2mpensamos

CO2mpensamos ha tenido la oportunidad de participar esta semana en los Premios Jóvenes Máshumano y en los Premios Madrid Impacta, dos de los premios más importantes a nivel estatal al emprendimiento social.

Premios Jóvenes Máshumano al emprendimiento social jóven

El martes 15 de noviembre, en la sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, tuvo lugar la Gran Final del Premio de emprendimiento social Jóvenes Máshumano. Considerados entre los 10 premios más relevantes del ecosistema startup y emprendedor español, buscan apoyar proyectos de carácter social entre los jóvenes.

Este año el jurado ha estado compuesto por representantes expertos de Bankinter, El Corte Inglés, Ayuntamiento de Madrid, Arrabe Integra Asesores, Leanspots, Sego Finance, Tara for Women, Open Value Foundation, Secot y Fundación máshumano.

Durante la Gala pudimos conocer los 21 proyectos finalistas, escogidos de entre 125 presentados. Ideas cuyo fin último es tener un impacto positivo a nivel social y medioambiental y que dejan en evidencia la capacidad creativa, el talento innovador y el compromiso de los emprendedores.

Nerea Achucarro, Emprendedora Social del 2022 para Tara for Women

The Smart Lollipop en la categoría Premio Bankinte; Cofling en la categoría Premio El Corte Inglés; y U4IMPACT, en la categoría Premio Fundación máshumano fueron los ganadores de los premios.

Nerea Achucarro - Fundadora y CEO de CO2mpensamos - subió al escenario a recoger el reconocimiento especial otorgado por Tara for Women a Emprendedora Social 2022, destacando así el emprendimiento social liderado por mujeres.

Madrid Impacta, premios para empresas sociales y emprendimientos de impacto

El jueves 17, organizados por Madrid Emprende, se celebró la VI Gala de los premios Madrid Impacta en el Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque.

El premio #MadridImpacta es una de las iniciativas con las que el Ayuntamiento de Madrid reconoce el trabajo de emprendedores y emprendedoras sociales y con la que busca impulsar la consolidación de las empresas sociales y el desarrollo de nuevos proyectos de emprendimiento. En este caso, fueron 50 las empresas y proyectos de impacto social seleccionados de toda España para participar en este reconocimiento.

En esta ocasión, CO2mpensamos fue nominado a mejor Elevador Pitch.

Desde aquí, queremos felicitar a todos los ganadores y ganadoras de los diferentes premios y reconocimientos, proyectos que ya están cambiando el mundo y cuyos valores tenemos la suerte y el orgullo de compartir. Es hora de cambiar las cosas. Es hora de actuar.

Puedes encontrar más información en nuestra página web o en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y LinkedIn.

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel