Transparencia

transparencia co2mpensamos

Uno de los elementos que distinguen el funcionamiento de CO2mpensamos como sistema de compensación de la huella de carbono es la transparencia a lo largo de todo el proceso.

Buscamos ser parte de un cambio real que ayude a compensar a aquellas personas, especies y ecosistemas más afectados por las consecuencias del cambio climático. Una solución que solo será eficiente si cada engranaje del proceso de compensación de la huella de carbono se realiza colaborando y trabajando desde la máxima transparencia.

Relación con ONG colaboradoras

En CO2mpensamos colaboramos con ONG locales situadas en las regiones más afectadas por el cambio climático. 

Nos cercioramos de que todas las colaboraciones que llevamos a cabo sean con organizaciones verificadas y alineadas con los objetivos que desde CO2mpensamos buscamos alcanzar.

Monetización de la huella de carbono

En nuestra página web, podrás consultar todas las fórmulas que nos ayudan a monetizar en tiempo real tu huella de carbono, dotando a todo el proceso de máxima transparencia y fiabilidad.

Pincha aquí para acceder a los cálculos.

¿Cómo se financia CO2mpensamos?

CO2mpensamos es una empresa social que se dedica a la compensación de la huella de carbono de particulares, empresas y administraciones públicas.

Por la prestación de este servicio, CO2mpensamos recibe una contraprestación del 12% calculada sobre los importes que se reciben en concepto de donativos efectuados por terceros a favor de la ONG. Siendo, el 88% restante la donación que dicha ONG recibirá de cada compensación de la huella de carbono por parte de particulares y empresas.

Apúntate a la Newsletter

Copyright © 2024 CO2mpensamos. Todos los derechos reservados.
Powered by Vercel